Calidad

La Dirección de ARCADI PLA S.A., consciente del compromiso que tiene con sus clientes, dispone de los recursos necesarios para garantizar que las obra ejecutadas por la empresa cumplen estrictamente todas las especificaciones, normas, planificaciones y códigos aplicables y satisfacen las expectativas y las necesidades de los clientes. Por este motivo tiene implantado en su organización un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Medio Ambiente

Desde ARCADI PLA S.A., consciente de la incidencia directa de las actividades de las empresa constructoras sobre el medio ambiente, ha decidido concentrar sus esfuerzos para minimizar los aspectos negativos así como potenciar sus actividades con el medio ambiente. Debido a ello, tiene implantado en su organización un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004.

Seguridad

El Gerente de ARCADI PLA S.A. consciente de la importancia de garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores y de la conservación de los puestos de trabajo, el patrimonio y la continuidad de la empresa, establece la nuestra política de Seguridad basada en la Norma BS OHSAS 18001:2007.

Calidad. Empresa Constructora
Medio Ambiente. Empresa Constructora
Seguridad. Empresa Constructora